MENU
0618
EL ESTUDIO
EQUIPAMIENTO
ARTISTAS
GALERÍA
CONTACTO
INGLES

El Estudio

0618 es un estudio de grabación profesional ubicado en Colegiales, corazón del polo audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires y ha sido pensado para brindar la más alta calidad en términos de acústica y equipamiento.

Nuestros Live Room y Control Room están diseñados en largo, ancho y alto según proporciones áureas y acústicas, el Golden Ratio o Número de Oro. Reconocidos músicos, productores e ingenieros nos han elogiado por la gran calidez y color de nuestro estudio. Contamos con un Sound lock y dos Iso Booths para músicos que necesiten aislarse totalmente al momento de grabar, y una separación total y móvil del Live Room, que puede ser solicitada o no según la necesidad del proyecto. Además de las puertas de acústica variable, útiles y versátiles a la hora de cambiar el tiempo de reverberación del Live Room. En otras palabras, contamos con seis espacios diferentes incluyendo el Control Room para poder separar a los músicos y grabar todos al mismo tiempo aisladamente.

En cortas o largas jornadas de grabación vas a encontrar un lugar que invita a quedarse, a que sientas y vivas la experiencia, como si estuvieras en la plena comodidad de tu hogar. Lo ameno y distendido del espacio y el profesionalismo en la atención y el equipamiento, se conjugan en armonia en un estudio boutique, original, pensado al detalle acústica y estéticamente, donde la experiencia de grabar, mezclar o masterizar se redimensiona, eso es Estudio 0618.

En Estudio 0618 pensamos y sentimos que tu proyecto, los músicos y la música no son lo más importante, son lo ¨único importante¨.